INSTITUCIONAL


Volver

Somos una empresa de Medicina Prepaga con servicios de excelencia y constante preocupación por el bienestar de nuestros afiliados. Esto nos hace trascender la mera calidad médica con el respaldo y la experiencia de dos instituciones líderes: Sanatorio Allende y MEDICUS.

Los servicios de MET Medicina Privada presentan características únicas, como el acceso a profesionales médicos Jefes de Servicio de Sanatorio Allende; cobertura en todas las especialidades médicas (incluida alta complejidad); consultorios externos propios; cobertura nacional e internacional (pacientes en tránsito), y reconocidos profesionales de primer nivel y amplia experiencia.

MISIÓN

Participar en el mercado de la Medicina Prepaga para satisfacer la demanda social existente para este servicio, contribuyendo a resolver la necesidad que en este sentido tiene la comunidad, ofreciendo un producto adecuado a estos fines sobre la base de la calidad del servicio y que permita lograr rentabilidad a la Empresa y un ambiente de trabajo satisfactorio y seguro para su personal.

SANATORIO ALLENDE
NUEVA CÓRDOBA

VISIÓN

Tomando como mandato la mejora continua, aspiramos a constituirnos en referentes en el mercado local, posicionándonos como líderes en prestación de servicios de Medicina Prepaga en Córdoba Capital, brindando la mejor cobertura institucional apuntalada en la calidad científica, tecnológica y

humana del Sanatorio Allende, sin descuidar el desarrollo de alternativas prestacionales diversas, en función de la detección de necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y futuros.

NUESTROS VALORES

CALIDAD

Satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar continuamente la eficacia del trabajo.

TRANSPARENCIA

Ser claros, evidentes, y que nuestro servicio se comprenda sin duda ni ambigüedad.

COMPROMISO SOCIAL

Trabajar cotidianamente en pos de una sociedad armoniosa y de sana convivencia.

ÉTICA

Desenvolvernos en el marco del conjunto de normas morales que rigen la conducta humana.

POLÍTICA DE CALIDAD

Con el objetivo de establecer, implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad la dirección se compromete a:
• Mejorar continuamente su eficacia.
• Cumplir con los requisitos y leyes aplicables para el desarrollo de nuestra actividad.
• Desarrollar nuestras actividades procurando lograr la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de los afiliados y otras partes interesadas como colaboradores, proveedores, prestadores y accionistas.
• Desarrollar la competencia de nuestros colaboradores y concientizar para generar el compromiso a los integrantes de nuestra organización sobre la importancia del Sistema de Gestión de la Calidad.

CERTIFICADO DE CALIDAD

IRAM Certifica que: MET CORDOBA S.A. – MET MEDICINA PRIVADA Sucursal Obispo Oro: Obispo Oro 50 – (5000) – Córdoba – Pcia. de Córdoba – República Argentina. Oficinas administrativas: Hipolito Yrigoyen 31 P. 1° y 6° – (5000) – Córdoba – Pcia. de Córdoba – República Argentina.
Posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma: IRAM –ISO 9001:2015
Cuyo alcance es:
OFICINA Y SUCURSAL
Diseño y venta de planes de cobertura médica, atención al afiliado y verificación de la satisfacción del mismo.
Certificado de Registro N° 9000-7912
Vigencia Desde: 22/03/2019
Hasta: 22/03/2020
Emisión: 12/04/2019