Obispo Oro 50 • Córdoba, Argentina • Centro de Atención telefónica 0800-3450-638 (MET) • Whatsapp 351-8007777
Somos una empresa de Medicina Prepaga con servicios de excelencia y constante preocupación por el bienestar de nuestros afiliados. Esto nos hace trascender la mera calidad médica con el respaldo y la experiencia de dos instituciones líderes: Sanatorio Allende y MEDICUS.

Los servicios de MET Medicina Privada presentan características únicas, como el acceso a profesionales médicos Jefes de Servicio de Sanatorio Allende; cobertura en todas las especialidades médicas (incluida alta complejidad); consultorios externos propios; cobertura nacional e internacional (pacientes en tránsito), y reconocidos profesionales de primer nivel y amplia experiencia.

MISIÓN

SANATORIO ALLENDE
NUEVA CÓRDOBA

VISIÓN

Tomando como mandato la mejora continua, aspiramos a constituirnos en referentes en el mercado local, posicionándonos como líderes en prestación de servicios de Medicina Prepaga en Córdoba Capital, brindando la mejor cobertura institucional apuntalada en la calidad científica, tecnológica y
humana del Sanatorio Allende, sin descuidar el desarrollo de alternativas prestacionales diversas, en función de la detección de necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y futuros.

NUESTROS VALORES

CALIDAD
Satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar continuamente la eficacia del trabajo.
TRANSPARENCIA
Ser claros, evidentes, y que nuestro servicio se comprenda sin duda ni ambigüedad.
COMPROMISO SOCIAL
Trabajar cotidianamente en pos de una sociedad armoniosa y de sana convivencia.
ÉTICA
Desenvolvernos en el marco del conjunto de normas morales que rigen la conducta humana.
La Gerencia de MET CÓRDOBA S.A. asume el compromiso de: